En 2003, los hermanos Badia emprendieron un proyecto profesional que les permitió transformar La Cabana, un antiguo hostal situado en la ciudad de Berga, en un nuevo espacio culinario con diversos ambientes. Gracias a la cocina de Jordi y al trato personalizado de Josep La Cabana ha conseguido consolidarse como uno de los restaurantes de referencia en la comarca del Berguedà.
En este sentido, destaca la rehabilitación realizada en 2010 en el Café Terraza, un espacio situado en la planta superior del edificio con un diseño moderno y minimalista. Esta planta dispone de una terraza que ofrece a los clientes la posibilidad de realizar una comida o copa al aire libre, en un ambiente muy relajado y agradable que resalta la espectacularidad del entorno.
En 2012 y como parte del proceso de mejora, se inauguró una sala polivalente en la segunda planta destinada a celebraciones y eventos, actos empresariales, culturales y culinarios. Para la creación de este espacio, se estudió hasta el mas mínimo detalle, consiguiendo una atmósfera tranquila e íntima que favorece la comunicación.
